PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

También se puede escoger la opción "Transferencia bancaria" y obtendrán los datos de la cuenta corriente del Banco Santander o la Chequera Eletrónica del Banco Estado. Esta opción también funciona si necesita depositar en caja vecina.

 

¿Cuál es el costo de envío?

Si elige Starken, ya sea a domicilio o con retiro en una agencia/sucursal, el valor del envío dependerá del peso y volumen y se calculará al momento de enviar el paquete, por lo tanto, NO SE PAGA con anticipación, sino POR PAGAR en destino. Sin embargo, algunos destinos requieren pago previo y eso se avisará oportunamente al cliente. 

Si elige CORREOS DE CHILE, enviamos por pagar a sucursales de todo el país. Si el envío es a una AGENCIA AUTORIZADA DE CORREOS DE CHILE, debe ir pagado de antemano. También le avisaremos oportunamente al cliente. Para la región de Aysén y Magallanes tenemos configuradas las tarifas para que puedan pagar por adelantado.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Starken, Correos de Chile, Send Cargo y Sesmart Transporte.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país (Chile). Por el momento no hacemos envíos internacionales.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general 1 a 5 días hábiles para todo el país, excepto Aysén y Magallanes que se demoran de 12 a 15 días (vía terrestre).

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio/devolución?

Puedes solicitar un cambio o devolución hasta 7 días luego de recibida la compra y siempre que cumpla con las reglas de "Políticas de devolución" informadas en esta página web.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Debe escribirnos a [email protected] indicando el problema con foto y evaluaremos si hacemos el cambio o la devolución del dinero.

Si soy de Viña ¿igual tengo que hacer el pedido por la página web?

Todos los pedidos se hacen a través de nuestra página web.

Si quiero retirar en una sucursal de Starken ¿tengo que poner mi dirección igual?

Para este caso, en su dirección debe poner el nombre de la agencia en donde quiere recibir su pedido. Ejemplo: AGENCIA STARKEN RAMÓN DÍAZ (número 00, código postal 00, Comuna: Nuñoa)

Compré un producto y no quedaba en stock

Si eso pasa nos pondremos en contacto contigo por email y/o celular y te daremos 2 opciones: reemplazar el producto por uno similar o la devolución del dinero.