Política de Devolución y cambio

  • Si el producto que compraste presenta un desperfecto de fábrica (o no estás conforme con la calidad 
    del producto), tienes un plazo de 7 días de corrido 
    desde que recibes tu compra para avisarnos a través de WhatsApp o por email 
    [email protected] indicándonos el problema con fotos, idealmente. Luego de verificar 
    y recibir el producto con falla te lo cambiaremos por otro del mismo modelo o color en el menor 
    tiempo posible. Si no aceptas una reposición, te devolveremos el dinero una vez que recibamos 
    el producto de vuelta.
  • Si el pedido llega incompleto, tienes un plazo de 24 horas para avisarnos. Te haremos llegar el 
    producto faltante en el menor tiempo posible. Si no hubiese stock del mismo producto, te ofrecermos 
    uno equivalente en dinero o la devolución del mismo.
  • Si la empresa externa que te lleva el pedido (Starken, Correos de Chile, Blue Express o Send Cargo) da por extraviado 
    el paquete, te enviaremos otro pedido idéntico, una vez que ellos nos confirmen el extravío. En caso 
    de no tener en stock los productos, se devolverá el dinero total o parcial.
  • No hacemos cambios ni devoluciones de: mascarillas de tela, mascarillas desechables, cofias de tela, 
    guantes de nitrilo una vez abierta la caja. A menos que, por error nuestro, hayamos enviado la talla o 
    el producto equivocado.