Cómo Comprar
Aquí te explicaremos cómo comprar productos de nuestra tienda:
-
Elige los productos que deseas comprar.
-
Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y lo verás al costado derecho. Ahí mismo podrás elegir una o más unidades.
-
Puedes seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en "Iniciar Compra".
-
DATOS DE CONTACTO: Escribe tu EMAIL (aquí reibirás la confirmación del del pedido, la confirmación del pago y el código de seguimiento).
-
ENTREGA: en esta sección debes escoger el estado o REGIÓN donde quieres que llegue tu encomienda. Apretar CONTINUAR.
-
Elegir el modo de entrega o envío (esta sección depende de la región que hayas elegido). Se desplegará solo 1 opción pero si apretas "MÁS OPCIONES" podrás ver todas los modos de envío disponibles para la región elegida.
-
Actualmente hacemos envíos por:
-
BLUE EXPRESS PAGADO A DOMICILIO A TODO CHILE
-
Starken (con 10% de descuento) a domicilio o agencia Starken, por pagar (Es decir, pagas el valor del envío cuando recibes el producto). Si lo necesitas enviar pagado desde origen, contáctanos. Algunas comunas son destinos indirectos y requieren que vaya pagado desde origen. Te contactaremos si eso llegara a suceder.
-
Correos de Chile por pagar a sucursal. (Si es agencia de Correos debe ir pagado desde origen, te contactaremos para avisarte en este caso).
-
DATOS DEL DESTINATARIO
-
Nombre, apellido y teléfono de la persona que recibirá el pedido o quien retire de una sucursal.
-
Es importante que escribas tu COMUNA correctamente.
-
Si vas a querer despacho a una agencia de Starken o de Correos de Chile, debes colocar el nombre de dicha agencia en la DIRECCIÓN. Ejemplo: "Agencia Starken Pudahuel" número 000 y código postal 000.
-
En el campo "DEPARTAMENTO" puedes escribir cualquier información adicional (Ejemplo: Depto 1404 Edificio Tornagaleones).
-
-
MEDIOS DE PAGO.
-
TARJETA DE CRÉDITO: podrás pagar con tarjeta de débito o crédito y el pago se confirma automáticamente. No es necesario que nos envíen el email de respaldo.
-
Transferencia bancaria: al escoger esta opción se confirma el pedido y se reserva el stock por 4 horas. La transferencia se hace desde la página o app de su banco manualmente y solicitamos que nos envíes el comprobante de pago al email [email protected], indicando nombre y # Orden. La confirmación del pago es manual, por lo tanto, cuando lo hayamos verificado, recibirá un email de confirmación.
-
Una vez que hayas elegido el medio de pago, puedes escribir información adicional en el recuadro "NOTAS DEL PEDIDO" y luego haz clic en "Continuar".
-
-
Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
-
Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente, dentro de los primeros 3 días hábiles o la fecha indicada en la confirmación del pago.
-
Una vez enviado el pedido, recibirás un email con el código de seguimiento y el monto exacto a pagar, si es que ya no lo has pagado.
Cualquier inquietud no dudes contactarnos a nuestro WhatsApp +56 9 4705 3350 o por email a [email protected]