Cómo Comprar

Aquí te explicaremos cómo comprar productos de nuestra tienda:

  • Elige los productos que deseas comprar.

  • Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y lo verás al costado derecho. Ahí mismo podrás elegir una o más unidades.

  • Puedes seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en "Iniciar Compra".

  • DATOS DE CONTACTO: Escribe tu EMAIL (aquí reibirás la confirmación del del pedido, la confirmación del pago y el código de seguimiento).

  • ENTREGA: en esta sección debes escoger el estado o REGIÓN donde quieres que llegue tu encomienda. Apretar CONTINUAR.

  • Elegir el modo de entrega o envío (esta sección depende de la región que hayas elegido). Se desplegará solo 1 opción pero si apretas "MÁS OPCIONES" podrás ver todas los modos de envío disponibles para la región elegida.

  • Actualmente hacemos envíos por:

  • BLUE EXPRESS PAGADO A DOMICILIO A TODO CHILE

  • Starken (con 10%  de descuento) a domicilio o agencia Starken, por pagar (Es decir, pagas el valor del envío cuando recibes el producto). Si lo necesitas enviar pagado desde origen, contáctanos. Algunas comunas son destinos indirectos y requieren que vaya pagado desde origen. Te contactaremos si eso llegara a suceder.

  • Correos de Chile por pagar a sucursal. (Si es agencia de Correos debe ir pagado desde origen, te contactaremos para avisarte en este caso).

  • DATOS DEL DESTINATARIO

    • Nombre, apellido y teléfono de la persona que recibirá el pedido o quien retire de una sucursal.

    • Es importante que escribas tu COMUNA correctamente.

    • Si vas a querer despacho a una agencia de Starken o de Correos de Chile, debes colocar el nombre de dicha agencia en la DIRECCIÓN. Ejemplo: "Agencia Starken Pudahuel" número 000 y código postal 000.

    • En el campo "DEPARTAMENTO" puedes escribir cualquier información adicional (Ejemplo: Depto 1404 Edificio Tornagaleones).

  • MEDIOS DE PAGO.

    • TARJETA DE CRÉDITOpodrás pagar con tarjeta de débito o crédito y el pago se confirma automáticamente. No es necesario que nos envíen el email de respaldo.

    • Transferencia bancaria: al escoger esta opción se confirma el pedido y se reserva el stock por 4 horas. La transferencia se hace desde la página o app de su banco manualmente y solicitamos que nos envíes el comprobante de pago al email [email protected], indicando nombre y # Orden. La confirmación del pago es manual, por lo tanto, cuando lo hayamos verificado, recibirá un email de confirmación.

    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, puedes escribir información adicional en el recuadro "NOTAS DEL PEDIDO" y luego haz clic en "Continuar".

  • Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

  • Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente, dentro de los primeros 3 días hábiles o la fecha indicada en la confirmación del pago.

  • Una vez enviado el pedido, recibirás un email con el código de seguimiento y el monto exacto a pagar, si es que ya no lo has pagado.

Cualquier inquietud no dudes contactarnos a nuestro WhatsApp +56 9 4705 3350 o por email a [email protected]